viernes, 17 de septiembre de 2010

El placer de la fotografía y la novia

Mi novia hace fotos. Mi novia es Nikonista, es decir tiene equipo de marca Nikon, eso es como la antigua guerra entre la Super Nintendo y la Mega Drive, pero diferente, porque una vez eliges Nikon o Canon no puedes cambiar de marca sin tirar (o vender) todos los objetivos que se tiene. Mi novia hace fotos que molan. Mi novia hace fotos a modelos, pero no os emocioneis, de momento no ha hecho desnudos ni nada por el estilo. Mi novia también hace fotos a amigas, y todas quieren más. Mi novia tiene un flash que hace luces tope festivas. Mi novia juega horas y horas a un juego llamado Photoshop. Mi novia divide su amor entre una cámara y yo, pero quiero creer que en ese juego tengo las de ganar (lo siento cosa negra acristalada y abotonada!)

Eso es todo lo que se de la fotografía.

Ah si! Mi novia tiene un grupo de facebook al que la gente se puede unir.
Mi novia también tien un flickr

Ah si! Estoy haciendo una web para mi novia pero... como ha cambiado todo desde que las webs se hacían en HTML pelao!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario