lunes, 9 de agosto de 2010

Lo del Triangulo de las Bermudas explicado

Al final todo tiene una explicación, y lo del triangulo de las Bermudas no iba a ser una excepción. Decenas de barcos y aviones desaparecidos inexplicablemente hacían frotar las manos a los pseudo-científicos y amantes de estrambóticas paranoias: ovnis que cazaban aviones al vuelo para llevarlos a remotos planetas, pulpos gigantes hambrientos de chatarra varia, cambios en la polaridad terrestre, enlaces espacio-temporales y otras extrañas hipótesis.
El caso es que hace poco se ha descubierto la causa de la desaparición de los distintos artefactos y la cosa no es tan extraña como se nos presentaba: todo se debe a grandes bolsas de hidratos de metano que escapan de la tierra por el mar en la zona del triángulo de las bermudas. Esto provoca que cuando la bolsa llega a la superficie los barcos pierdan flotabilidad y en cuestión de segundos sean engullidos por el agua. Estas bolsas también pueden elevarse por el aire a gran altura haciendo que los aviones se precipiten al vacío.

En fin, otro misterio resuelto. Y es que en este mundo TODO tiene una explicación, y si no la tiene es porque no se ha indagado lo suficiente o porque aún no se tienen los conocimientos previos para conocer la explicación. Si aún quedaba alguien que creía en alguna estrambótica explicación para lo del triángulo de las bermudas, siento aguarle la fiesta, pero la cosa parece bastante (muy) fiable.

Fuente: Neoteo

1 comentario:

  1. Es cierto, es más probable que todos esos barcos hayan sido abducidos por naves extraterrestres empeñadas en capturar obsoleta tecnología para incluírla en la nueva exposición del Museo de Historia Multiuniversal: "Historia del Universo: de Raticuli y la Tierra pasando por Celsyus Prisma XJNRT768".

    :P

    ResponderEliminar