sábado, 7 de agosto de 2010

SI amigos, tengo un blog

Si amigos, tengo un blog. Después de años y años meditándolo ha hecho falta una tarde aburrida para darme cuenta que lo que necesitaba en mi vida no era ni el dinero, ni el amor, ni siquiera un pajillator plus o una bata manta, lo que siempre he necesitado ha sido un lugar en el que vomitar todo eso que ruge en mi cabeza, todos esos pensamientos que importan una mierda, en definitiva: lo que siempre he necesitado es un puto blog. Y a partir de ahora este será mi blog oficial (como mola poner eso de X oficial, como si hubiera alguien en el mundo que fuera a crear algo mío no oficial). En él pondré lo que me salga de los cojones (si, fuidos seminales es posible que también). Pero ¿sabeis que es lo mejor? Lo mejor es que los blogs suelen durar una mierda: el tiempo justo en darte cuenta que nadie los lee, que suele ser poco.

En fin. Que os jodan a todas y si podeis: joded también vosotros, el caso es joder!!

2 comentarios:

  1. Si un blog se crea para que sea leído, es como componer una canción para ganar dinero. No sense. Mi blog es un canalizador que lo utilizo para relajarme y me importa una mierda si alguien lo lee o no. Creo que esa ha de ser la premisa fundamental. Sea como sea, te linko el blog y te sigo ;D

    ResponderEliminar
  2. Eis Marru! El blog es una especie de catalizador como tu dices, soltar esas chorradas que piensas mientras estás tumbada en la cama mirando el techo, para eso se hace un blog.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar