domingo, 8 de agosto de 2010

Un pavo muere chamuscado en un concurso de a ver quién es más gilipoyas

Lo veía en las noticias este mediodía mientras comía y no veas que mal cuerpo se me ha quedado. El caso es que en Finlandia existe algo así como el Mundial de Sauna, la cosa consiste en meterse en una sauna a 110 grados de temperatura (recordemos que el agua hierve a 100 grados y el cuerpo es casi todo agua) y ver quién aguanta más tiempo sin salir de la sauna. La cosa ha sido que un ruso y un finés han durado la friolera de 6 minutos, el finés ha durado eso exactamente, pero el ruso podría haber durado toda la vida: se ha quedado pajarito dentro de la sauna.
No quiero hacer humor de ésto, no soy tan cruel, pero es que manda cojones...
Si habeis visto las imágenes por la red (bastante fuertes dicho sea de paso) habreis visto que la piel se les caía a cachos (de echo el finés está en el hospital con graves quemaduras), y es que: ¿nadie de la organización se daba cuenta que estar 6 minutos a 110 grados causa la muerte por necesidad? ¿nadie se percató que llega un punto en que nadie puede salir por su propio pié mientras la sangre hace chup chup?

Aún habrá gente que dirá que el ruso murió con dignidad: ganando un campeonato del mundo nada más y nada menos... hay gente para todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario